+1 678.651.8356 Atlanta Georgia, USA

COACHING PERSONAL

Es un proceso transformador de conciencia y expansión de posibilidades para quienes lo reciben

El proceso de coaching personal es un proceso de acompañamiento que se enfoca principalmente en mejorar el desempeño personal en cualquier ámbito a través del autoconocimiento y automotivación, permitiendo que un individuo potencie al máximo las habilidades necesarias para lograr el objetivo propuesto.

El coach personal es sobre todo un acompañante, un observador consciente que facilita el proceso de toma de conciencia que puede estar presente en procesos personales, familiares, afectivos, profesionales o laborales.

 

¿Cuándo Recurrir al Coaching Personal?

  • Se desea clarificar objetivos personales o profesionales.
  • Se está ante situaciones de cambio y no se sabe cómo afrontar el cambio.
  • La motivación para alcanzar sus objetivos no está siendo suficiente.
  • Se quieren potenciar habilidades o talentos.
  • Se desea eliminar patrones negativos que obstaculizan la consecución de los objetivos planteados, ejemplo: pesimismo, falta de confianza, apatía, temor, escasa flexibilidad, entre otros.

 

Recuerda que la esencia del proceso de coaching es la presencia de una mirada externa que te ayude a obtener respuestas sobre ti mismo.

Sesiones Individuales y en Grupo

Las sesiones de coaching personal puede ser realizada de manera individual o grupal. Las sesiones individuales permiten un trabajo personalizado e intimo y las sesiones grupales facilitan un trabajo personalizado nutrido con la sinergia del grupo el cual aporta diferentes puntos de vista sobre el tema a tratar.  Con cada punto de vista individual se nutre el punto de vista colectivo permitiendo identificar nuevas o creativas opciones para el logro del objetivo plateado.

Cada sesión te permitirá

1. Identificar

De manera específica, tus objetivos, fortalezas, recursos, áreas de oportunidad y opciones

2. Seleccionar

Tu mejor opción para lograr tu objetivo específico

3. Crear

Un plan de acción específico para alcanzar el objetivo planteado

4. Trabajar

En tu plan de acción específico para obtener tu objetivo específico

Mientras Maximizas tu Potencial!

"Tengo 39 años de edad y soy de Venezuela!. Tengo a mi excelente coach Liliana Martínez. Con esta mujer aprendí a hacer proyectos a largo y corto plazo, me enseño como darle vida a mis sueños, a reconocer quien soy como mujer y a tener más amor propio, me dio herramientas para saber levantarme cuando me caigo, me enseño que si tengo algún proyecto que por algún motivo no resulta como espero que eso no me detenga... También aprendí a colocarme en los pies del otro porque todos tenemos derecho a emprender y a crecer como personas siempre respetando a los demás, sobre todo Liliana es una mujer que está sujeta a Dios en toda la extensión de la palabra y tiene un discernimiento que lo usa para la voluntad de Dios!. En verdad que estoy sumamente agradecida por su trabajo en mi persona, por su tiempo, pero sobre todo por su paciencia!!!"
Testimonios
Dolores Herrera

¡Trabajemos juntos!

Maximiza tu Potencial para Alcanzar aquello que Deseas lograr

Contacto

+1 678.651.8356

Atlanta, GA

Cerrar