+1 678.651.8356 Atlanta Georgia, USA

Liliana Martínez

Amada hija de Dios, esposa, madre, amiga profesional, emprendedora y empresaria. Ingeniero, MBA y Coach Personal, Organizacional, Emprendedores y Negocios. 

Proactiva, líder, afable, confiable, determinada y con sentido del humor … 

Creadora de la Metodología Empresa Saludable y de los Programas de desarrollo personal: Haz tus Sueños Realidad, Emprendimientos y Desarrollo de Negocio

"Durante el tiempo de mis sesiones de coaching con Liliana, puedo decir que fue un antes y un después en mi vida, cada herramienta y su acompañamiento, me ayudaron a superar mis miedos. Pase de ser una persona inconstante a comprometerme conmigo misma con mis proyectos y terminarlos, a salir de mi zona de víctima y asumir mi vida con responsabilidad, a entender que hay argumentos que dejamos nos roben nuestros sueños. En definitiva hoy soy una mujer transformada por estas maravillosas herramientas que mi coach Liliana plasmó en mí de la mano de Dios guiándola en cada sesión
testimonios
Klaurimar Márquez

Que tu paso por la vida sea como el paso de un hombre por la nieve donde deja rastro, pero no la ensucia…

Esta frase la leí cuando apenas era una pequeña niña de aproximadamente 8 años y me impacto tanto que decidí copiarla en mi libreta de notas para aprenderla.

Esta frase continúa despertando en mí el deseo de formar parte de algo más grande que yo, algo que haga que mi paso por la vida deje rastro pero no ensucie y ese deseo me ha abierto la puerta al Coaching.

Amo ser Coach por ser el medio a través del cual puedo poner al servicio del otro todo lo que he recibido de gracia (dones, habilidades, destrezas, conocimiento y experiencia) para que el otro de gracia también reciba destellos de luz que despierten su conciencia y pueda reconocer el potencial ilimitado que se le ha otorgado para ser quien ha sido llamado a ser.

En el caso del coaching organizacional el trabajo principal es despertar al colectivo la conciencia de la unidad en el contexto de una visión compartida que permitirá que el conjunto de las individualidades que conforman la organización se manifieste como una unidad que avanza armoniosamente al logro de los objetivos planteados.

El coaching organizacional me permite trabajar la individualidad con una visión colectiva y la colectividad con una conciencia de la necesidad individual manifiesto a través de cada integrante de la organización que se une al proceso de coaching.

Y la cereza de este postre, el proceso de coaching, el cual mi mente asocia al placer de degustar un rico helado, es el coaching de negocios pues me da la oportunidad de acompañar al despertar de la conciencia de emprendedores, empresario e inversionistas a los valores del ganar ganar que les permitirá gestionar sus ideas, empresas y proyectos en el mayor estado de bienestar para todos los involucrados.

Como Coach

Acompaño a Individuos y Organizaciones a desarrollar su SER (mente, corazón y espíritu) para que en su HACER (plan de acción) se manifieste el potencial requerido para que se cumpla su TENER (objetivos, sueños, anhelos, deseos, proyectos personales o profesionales, emprendimiento, negocio).

El coach es un observador activo, por esta razón mi labor como coach consiste en acompañar individuos y organizaciones a través de la observación activa durante un proceso dialéctico en el que el coachee (cliente) llega a sus propias conclusiones. Durante el proceso NO hay jerarquías y se fomenta el aprendizaje continuo.

“Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”

Formación

Ingeniero en Informática Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”. Venezuela

MBA Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano. España.

Coaching Personal Neurolingüístico IAC & CLC Comunidad Latinoamericana de Coaching y ACP Coaching. Venezuela

Coaching Organizacional IAC & Universidad Central de Venezuela

Desarrollo de Competencias del Gerente Coach. Diploma. Universidad Central de Venezuela.

Coaching Gerencial I y II Diploma. Universidad Central de Venezuela

Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares según el enfoque de Hellinger Sciencia. Instituto ASGARD. Venezuela

Formulación y Evaluación de Proyectos. Universidad “Rafael Belloso Chacín”. Venezuela.

Otros estudios: Finanzas para no Financieros, Planificación Estratégica, Gerencia de Proyectos, PNL Practicante, Locución, Producción y Guión de programas de radio, Oratoria

Las buenas decisiones provienen de la experiencia y la experiencia proviene de las malas decisiones

Experiencia

A través de los últimos 30 años he tenido la oportunidad de formarme profesionalmente adquiriendo conocimiento en diferentes áreas del ser y del hacer, estos conocimientos los he experimentado poniéndolos al servicio en mi carrera profesional hasta manifestarse quien soy hoy como líder coach.

Mis inicios como ingeniero me han permitido desarrollar el sentido de proceso requerido para acompañar al alma de un individuo u organización al despertar de la conciencia desde la lógica humana.

Mientras desempeñe roles gerenciales y directivos en empresas públicas y privadas se fueron manifestando, desarrollando y madurando las habilidades gerenciales, de planificación estratégica y liderazgo requeridas para el buen desempeño del liderazgo transformacional con el que acompaño a personas, organizaciones y empresas en sus procesos de transformación y desarrollo.

En el 2008 inicie mi primer proyecto de emprendimiento permitiéndome experimentar el proceso del emprendimiento desde la concepción de la idea hasta convertirlo en un negocio rentable. Este proceso desarrolló el espíritu emprendedor que ahora habita en mí. Ahora puedo reconocer que he aprendido a ser emprendedora y dueña de mi destino, en el proceso me he transformado de espectador a protagonista y también se ha transformado mi manera de ver y abordar los procesos personales y organizacionales asociados al desarrollo de negocios.

A la fecha he tenido la he tenido la oportunidad de acompañar a un sin numero de individuos, emprendedores y organizaciones a lograr sus sueños personales, profesionales y organizacionales. Espero poder tener la oportunidad de acompanarte a ti también …

Tus actos son el reflejo de tus valores

Valores Personales

Mis valores son los principios o normas que guían u orientan mi conducta personal y profesional.

Gratitud

Manifiesto en el reconocimiento de que todo lo que soy, hago y tengo me es otorgado por gracia y por gracia lo pongo conscientemente al servicio de otros.

Empatía

Manifiesto en la disposición consciente de percibir, compartir y comprender al otro.

Ética

Manifiesto en la vida personal a través de la decisión consciente de ser congruente entre lo que pienso, siento y hago y en la vida profesional en la observancia del cumplimiento de los códigos deontológicos que regulan mi actividad profesional.

Confidencialidad

Manifiesto en el secreto profesional que es la obligación legal de mantener en secreto la información que recibo de mis clientes.

Conóceme Más

Helado y frutas ...

Mi preferido!
Me acompaña en los buenos momentos y en los no tan buenos también

Leer ...

Una buena lectura alimenta mi ser

Conversar…

Me conecta con mi propósito

Bailar…

Me conecta con la alegría

Orar…

Me mantiene en comunión con Dios y con la visión que en la eternidad fue definida para mi ser

Mi familia…

Donde habita mi corazón

Dios…

Mi origen, mi destino

Coaching...

Una de mis pasiones

Contemplar…

Aquieta mi mente

Escribir...

Un nuevo interés

Mis lemas

Todo es posible para el que cree

Dónde veas un 1% de posibilidad ten un 99% de fe

VISIÓN  Clara, DETERMINACIÓN firme, ACCIÓN Contundente

Ama lo que haces, haz lo que Amas

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

Primera Consulta Gratuita!

Puedes completar el formulario, hacer una llamada o enviar un mensaje a través de WhatsApp al +1 (678) 651-8356

Cerrar